Una crónica del monólogo Si me permiten de Chataing

Estándar

El show estuvo acompañado por varios videos en los que se contó con la participación de actores, actrices y cantantes como: Chino y Nacho, Huascar Barradas, Héctor Manrique, Erika d la Vega, Óscar de León, Ilan Chester, la agrupación 3dueños, Hany kauam, Mariantonieta Duque.

Chataing cierra las presentaciones de su monólogo

Chataing cierra las presentaciones de su monólogo

Eran pasadas las 7:50 de la noche y las afueras del teatro Santa Rosa de Lima se encontraba repleto de la gente que esperaba para entrar y ocupar sus butacas dentro del recinto. La audiencia ya se hallaba haciendo la cola para que sus bolsos y carteras fueran verificados por el personal de seguridad que se encontraba allí.
En los alrededores del lugar había una taquilla en donde se vendían las últimas entradas y en donde, además, las personas podían retirar las entradas que habían reservado.

Asimismo, ubicado de manera muy estratégica estaba un pequeño tarantín que vendía el DVD del primer monólogo de Chataing Ahora me toca a mí. También, franelas en color negro y blanco que llevaban escrito “Ahora me toca a mi de Chataing”. De esta distribución de material se encargó el equipo de Vaya al Teatro, quienes indicaban que a través de su página podían adquirir cualquiera de los productos allí exhibidos.

"Arjona escribió una canción que dura cuatro años y nos la presenta en canciones de tres minutos"

“Arjona escribió una canción que dura cuatro años y nos la presenta en canciones de tres minutos”

Por fin pude ingresar al teatro y una amable señorita de protocolo me guio hasta mi asiento ubicado en la sección única, fila G asiento 212. Pude notar que adentro había alrededor de cinco cámaras de grabación, una en una grúa y otra en un Dolly, me pregunté para qué estarían allí. El reloj marcó las 8:20 pm y el monólogo aún no iniciaba, cuando se tenía previsto comenzar a las 8:00pm. Mientras terminan de llegar las personas, los ya presentes decidieron tomarse fotos y esperar a que diera inicio la obra al mismo tiempo que escuchábamos música colocada por la producción del espectáculo.

Acto seguido la modelo y animadora Norelys Rodríguez y el deportista y motivador venezolano Maickel Melamed entran al teatro y se ubican en sus lugares, los cuales se encontraban a unas tres filas de distancia de mi lugar. Ambos fueron identificados inmediatamente por el público.

A las 8:40 pm apagaron las luces y pensé que finalmente iniciaría la función. Comenzaron a mostrar el video en el que Chataing se burla de la reciente canción que lanzó Daniel Sarcos, titulada “Y ahora resulta”. Luis interpretó la canción junto con la banda O´kills. Asimismo, mostraron el video del famosos remix “irreversible” que tantas risas a provocado en los seguidores de Chataing.

Efectivamente la función comenzó, y luego de los videos salió al escenario el famoso Coquito con una rutina muy fresca en la que incluía diversos temas sobre la vida cotidiana y vivencias a las que nos enfrentamos todos los venezolanos. Abrió el show y dijo: “en todo espectáculo tiene q haber un negro y un marico, aquí estamos Luis y yo”. Coquito explicó al público para qué eran las cámaras que había en el lugar, resulta que se grabaría el DVD oficial de Si me permiten con el público presente esa noche y lo mejor de todo allí saldría yo.

Finalizada la rutina de Coquito, Chataing ingresa al escenario. Su monólogo se paseó por temas que van desde la política con el que aprovechaba de imitar a Nicolás maduro, jessie Chacon. También, habló sobre vivencias en los aviones, sobre los doctores. Comentó que sufrió de acné y preguntó a la audiencia que si llegamos a sufrir de acné también, nadie contestó, a lo que Chataing dice: “¡ay si! ustedes son el público más cara de culito que yo he tenido. O sea que si entra Osmel Sousa ahorita mismo vomita por tanta gente bella junta”.

Finalizando el show Chataing bajó del escenario y compartió más de cerca con el público presente y de repente se le acercaba mucho a la gente y decía “chataing en 3D”.

Mientras se desarrollaba el monólogo las cámaras captaban las impresiones del público

Mientras se desarrollaba el monólogo las cámaras captaban las impresiones del público

La función finalizó a las 10:40 de la noche, cuando Luis nos despidió y nos agradeció por haber asistido. Además, le dio las gracias a todo el equipo que trabajó con él para poder realizar todas las presentaciones de este monólogo. Igualmente, hizo que el público entonara con él el nuevo coro de la canción Cerro el Ávila ahora llamada Cerro Waraira Repano de Ilan Chester. Y con esto el monólogo se dio por terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s